sábado, 28 de marzo de 2009

Seriamente RAbino sergio Bergman y "Cardenal" Jorge......M. Bergo...glio" déjense de MENTIR !!




















su libro "rabino" es una franca OPERACIÓN de CONTRAINTELIGENCIA ANTICATÓLICA, Ustedes todavía ODIAN a JESUCRISTO, mírese para adentro, despójese del espíritu del mal (Metamorfosis maligna) BIEN se lo hizo sentir la Señora MIRTHA LEGRAND en el programa al que Usted asistió en MAR del PLATA (simulando) concurrir nada más que para "Homenajear a uno de los Generales del PLAN ANDINIA como fué el NO señor "BERNARDO NEUSTADT" (y su lugarteniente Héctor López ), y pasó usted un auténtico papelón en cámara (y no era KADOSH) (...) . ¿Entienden "rabino" y FALSO CARDENAL (que opera con extranjeros y fué "ordenado por el papa trucho" NO por el AUTÉNTICO JUAN PABLO II (de labore Solis). ¿Entienden? Mírense en el espejo de vuestros NARCISISMOS y dejense de IMPOSTAR, MENTIR y BLASFEMAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
























A saga of unthinkable realities in the unending battle between faith and power. Una saga de la realidad impensable en la interminable batalla entre la fe y el poder.
T he Cold War has ended. L a guerra fría ha terminado. The Soviet Empire has imploded. El imperio soviético ha implosionado. An international conspiracy of top-level political, financial, and religious interests see the way clear at last to their ultimate goal: the establishment of a single global society - Utopia. Una conspiración internacional de alto nivel político, financiero, los intereses religiosos y ver la forma clara en el pasado a su objetivo final: la creación de una única sociedad global - Utopía.
T he perfect machinery for their plans: the Vatican. E l mecanismo perfecto para sus planes: el Vaticano. Their perfect pawns: a pair of American brothers, one a lawyer, one a priest. Sus peones perfecto: un par de hermanos de América, un abogado, un sacerdote. And at the vortex of their plot: the embattled Pope, a geopolitical genius around whom swirl dramatic events that will affect the destiny of every person alive today, and ever person yet to be born. Y en el vórtice de su parcela: la batalla Papa, un genio geopolítico en torno a los cuales en forma de remolino dramáticos acontecimientos que afectarán el destino de cada persona viva hoy en día, y cada persona que aún no han nacido.
I s Windswept House mere fantasy? I s viento Cámara mera fantasía? Too outrageous to be true? Demasiado atroz para ser verdad? Think again. Piense de nuevo.
"In biblical times," wrote the Dallas Morning News of Malachi Martin, "they would have called him a prophet." "En los tiempos bíblicos", escribió el Dallas Morning News de Malaquías Martín, "que le han pedido un profeta."
"His views" wrote Washington Dateline , "Sus puntos de vista", escribió Washington Fecha límite, "are the stuff of tomorrow's headlines." "son cosas de los titulares de mañana."









Malachi Martin: Las Llaves de esta sangre

Un libro muy difícil de conseguir en lengua castellana acaba de aparecer en la Argentina. Es uno de los más enjundiosos ensayos del P. Malachi Martin, autor de Los Jesuitas, Vaticano, El Último Papa, entre una extensa obra que oscila entre el ensayo y ficción.
Malachi MartinLas Llaves de Esta SangreLaser Press, México, 1991696 páginas
Lo mismo que Los Jesuitas, Las Llaves de esta Sangre es un “ladrillo”, como se dice en la jerga editorial. Un libro voluminoso y de lectura a la que hay que ponerle esfuerzo. No puede el lector imaginar que va a quedar atrapado por la historia novelada del pontificado de Juan Pablo II como en El Último Papa.Martin trata aquí el replanteo de fuerzas que se da en el mundo a partir de los años ’70 y ’80. El Card. Woytila hablaba de estos temas en los EE.UU. ante selectas concurrencias, meses antes de llegar al pontificado. Y de hecho sus proyecciones del “nuevo mundo uno” parecen haberse ido cumpliendo.El pontificado de Juan Pablo, con su más de un centenar de viajes al exterior, pretendía, según el autor, establecer a la Iglesia como una potencia de primer orden en la geopolítica mundial. Y jugar el juego de las potestades políticas antes que ser el peñón inconmovible de la verdad y la administradora de las gracias.Largos ensayos tratan sobre estos temas con información y análisis detalladísimo. Sin embargo, Martin ha querido finalizar su libro con una escena de novela, que tituló Guión: El Consistorio. En ella relata un imaginario consistorio de Cardenales en el que el Santo Padre (denominado ahora Papa Waleska) reúne a sus 153 cardenales y hace un tremendo mea culpa por los errores de su gobierno, tras describir el catastrófico estado de la Iglesia universal. Inmediatamente realiza el anuncio de un “Plan papal” de salvación de la Iglesia, por medio del cual destituye a toda la Curia Romana, disuelve las conferencias episcopales, expulsa sin apelación posible a un número de eclesiásticos del seno de la Iglesia y restituye la vigencia del rito tridentino junto con el novus ordo en latín, convenientemente depurado de su orientaciones luteranas.Anuncia la revisión de los textos conciliares y da por inválidas todas las sanciones a los movimientos tradicionalistas a la vez que pide la adhesión de su colegio cardenalicio en la empresa.Luego de dirigirse al altar mayor de la Basílica, espera en oración. Lo han seguido todos los cardenales, pero no con la misma disposición. Allí, después de largos minutos, un anciano cardenal chileno se acerca al papa, le habla al oído y se desploma a sus pies para besar las sandalias del pescador y luego el anillo. El gesto es tan impresionante que un tercio de los cardenales lo imitan. El resto se retira si prestar homenaje al Papa.Las posiciones han sido definitivamente absueltas. Y los bandos claramente delimitados. Ahora viene la tarea de la restauración.Esta es la única parte de ficción de todo el libro.























Y agradezcan a DIOS ésta reflexión, déjense de TEATRALIZAR MENTIRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario